lunes, 25 de julio de 2011

sin ganas de nada... :(

no han sentido esa sencacion de mandar a todo el mundo a la cresta... bueno.. aunque en estos momentos nadie lea esto es un relajo tremendo.... y siguiendo con mandar a la ceesta a todo el mundo estoy en esos momentos de que ni la televicion, el pucho, internet, el juego mas entrete del mundo o cualquier otra cosa entretenida te puede entretener, asi es como pasan mis dias de vacaciones, ya que fueron funada por varios temas que no voy a escribir en este momento porque encuentro que es un poco desubicado que me ponga a habla que .... haaaaa!! creian que lo iba a escribir.. bueno, NO!!!  solo paso por un momento ligero de deprecion pasajera (balga la redundancia) pero nose, ni gnas de escribir tengo, solo estoy haciendo uso del tiempo de las vacaciones.. enneste momento lo que mas deseo en el mundo es que mañana sea el primer dia de clases despues de las extremadamente largas vacaciones que de verdad han sido laaaaaargas y aburridisimas, aunque igual he salido a la cordillera y a comprar cigarros, pero ese panorama de comprar cigarros es el que mas e¿me gusta, aunque sufro cuando se me acaban y tengo que ir a comprar mas, lo que me da una flojera mas grande que mil demonios juntos y me tengo que lebantar practicamente por arte de magia, porque o sino nose que seria de mis vacaciones sin el bendito y bien alabado pero a la vez repudiado "pucho" creo que eso es lo que me tiene asi.. ja!! no mentira!!! pero si llegara el momento de que llegaran a prohibir el cigarro, juro que mataria a las perras que me dieron a probar ese sabroso humo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario