sábado, 9 de julio de 2011

24/01/2011

le pregunte a uno de mis amigos que era lo bueno y lo malo de mi (físico y mental) no me acuerdo mucho de lo que me dijo pero una de las cosas buenas es que tenia el cutis y el poto bien ... no me saco de mucho apuro con eso, pero es lo que hay. Y lo malo es que me hecho muchas cremas en la cara... esa la encontré un poco ridícula.... lo otro fue que me dijo que era muy "loca" así como un travestí.
el sábado nos quedamos donde una amiga, ahí estuvimos conversando y cantando karaokes.

es típico que cuando alguien le gusta a otra persona ... al momento que lo vez se te acelera el corazón como un colibrí ... bueno a  mi me ha pasado cuando me acuesto con alguien que me gusta (pero no ha pasado nada)


desperté vuelto hacia el, y como tengo la manía de abrazar las cosas cuando duermo ... esa noche me preocupe de abrasar al cobertor y no a el y no hice ningún movimiento y sol abrí los ojos, y me quede mirándolo detenidamente y me di cuenta que se le latía la vena del cuello y en el momento que hice un leve movimiento note que esa vena palpitaba aceleradamente, y como casi todas las personas no pueden manipular al corazón.
ahí empece a pensar que siente algo mas que cariño por mi, pero como yo siempre tengo las "geniales" ideas de contarle estas cosas a mi amiga ... que me tiro la teoría a la cresta ... como siempre, y diciéndome de que yo lo estaba acosando, y de lo que recuerdo yo es que en ningún momento se me paso por la cabeza en acosarlo, estábamos a los extremos de las camas así como el por aya y yo por acá, asi prácticamente que a kilómetros de distancia. Bien lejos.
no me quiero hacer ilusiones, ya que si no me hace ninguna insinuación yo tampoco haré nada para traerlo...

SI SALE BIEN.... BIEN, SI NO.... NO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario