martes, 5 de julio de 2011

trabajar SOLO (forever alone)

creo que la mejor manera de hacer algo bien, es hacerlo SOLO.  e tenido demasiadas malas experiencias que me dicen que no lo haga!! he tenido que hacer muchos trabajos que se dice que son en grupo, sin dar mas palabras, hace unos pocos días tenia que hacer un vídeo grupal, que adivinen, mi compañero se enfermo... y adivinen de nuevo!! otro trabajo días antes de una disertación en la cual el mismo compañero del vídeo, también me fallo, o quizás esto de trabajar solo depende que con quien lo hagas, pero ya aprendí que con esa persona jamas en la vida haré algun trabajo, quizás si es uno en clases para que no me valla a fallar, digo yo, en fin. Las cosas de a uno resultan mucho mejor que de a dos o mas, (de "dos a tres" son multitud) así que! TRABAJA SOLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario