sábado, 9 de julio de 2011

23/01/2011 (desde ahí empece mi diario)

Hace unos días ******* (alguien) me dijo que era bisexual y que tenia una especie de "amigo sexual", no me asombro el hecho de que fuera bi aunque ya con la ****** (alguien) ya lo sospechábamos, lo que mas me impacto fue eso del amigo yo quede así como OMFG!!
Para mi fue una situación extraña así como de celos y alegría por el... pero, si soy uno de sus mejores amigos ... no me lo haya dicho? ... bueno yo lo considero mi mejor amigo y eso es lo que importa, lo que me haya contado me da lo mismo. nos quedamos en que ninguno de los dos tiraría con el otro ya que  nos sentimos como "primos" y desde ese momento me sentí como el único cabronazo en el mundo que estaba solo, pero solo SOLO!!!
Y me puse a reflexionar sobre mi vida amorosa, y que por cierto no tiene nada que envidiarle a la de una zorra, pero aunque la mayoría de las personas con que he estado solo han sido liadas por un rato, pero solo dos personas han sido algo así como estables. ahora estoy mas solo que la cresta. Ojala supiera de alguien a quien le guste, por lo menos para que se suba el ego.
Hubo un tipo que no se si estuvo a la siga mía, el j****, el me dijo que era lindo y por las cosas que me decía por el ordenador, que eran un poco insinuantes, pero ahora el volvió con su ex-novio y todo volvió a la jodida normalidad, aunque el nunca me gusto, pero debo reconocer que es lindo, pero conmigo nunca hubiera conseguido nada .... porque es 6 años mayor que yo, quizás nos habríamos liado pero nada mas

NO ESCUPAS AL CIELO QUE TE PUEDE CAER ENCIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario