martes, 13 de septiembre de 2011

creo que me estoy enamorando otra vez...

creo que es un poco feo que lo haga después de solo haber pasado un tiempo despues de que me halla pasado lo que me paso...  pero es bueno buscar personas nuevas .. aunque ni les hable ni nada por el estilo .... debo tener todavía una algún recuerdo de del gran amor de mi vida .. pero como sera de grande el cariño .. que todavia no lo puedo olvidar ....


debe ser una tontera mía pero como que desde que no estoy sin esa persona especial .. trato de buscar algo similar ... me he dado cuenta que las personas que he buscado tienen las mismas características fisicas, el color de piel, el color de ojos, pelo .. cualquier cosa que me recuerde a el ...


anoche soñé que me veía muerto ... pero en mi muerte yo ea un fantasma .. y trataba de escribirle el numero de teléfono de mi mejor amiga en un vidrio pero nadie lo podía ver... y yo lloraba porque mi mejor amiga no podría ir a mi funeral y yo corría por las calles y lo mas tonto es que podía atravesar a las personas así como un fantasma.... fue trajo amanecí llorando así como si me fuera a pasar algún día .. osea.. me va a pasar pero no creo que sea así .. busque el significado del sueño y me salio que era algo así como cambio en las amistades, que algunas amistades se podrían acabar ... pero eso no es gracia de que un sueño me lo diga ... si eso paso en el cumpleaños de mi amiga que se acabo toda la amistad con mi mejor amigo de años .. pero bueno la vida sigue y tiene que ser como yo quiero ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario