martes, 6 de septiembre de 2011

después le pongo titulo ....

aunque no se que escribir ahora.. es que estoy en clases y ahora no hay nada que hacer, osea si hay que hacer pero mi querido compañero (con el que siempre hago los trabajos) ADIVINEN! no vino!!! creo que ya voy a aprender a hacer las cosas  solo, pero no se debo ser de esas personas que cada ves que hay que hacer un trabajo! siempre escojo a la misma persona .... no se porque ... haaaagr!!! que rabia mas grande!! y creo que ya estoy superando ese tema que tengo pendiente con mi mejor amigo... :(  ahora esoty un poco mas tranquilo porque se fue a trabajar a molina .... entones puedo anda mas libremente por curico .... y como solo el fin de semana voy a molina y este personaje no trabaja el fin de semana.. es mejor para mi.... solo me junto con mi mejor amiga que ella si se junta con el en la semana ... es que ella vive en molina y después que el sale del trabajo ellos se juntan ... y después mi amiga me cuenta que onda con el ....   y gracias a que face a cambiando un poco ya no tengo que poner cada ves que pongo un comentario el candado para que este personaje no vea el comentario que acabo de poner.... es genial eso .. pero igual en ciertas ocasiones eso me causa un poco de desconfianza .. así que igual reviso por si su nombre ha desaparecido de la lista de bloqueados ... y cada ves estoy con mas psicosis de que si eso pasa.. ademas no puedo ocupar ni el celular para el face porque no se como bloquearlo para que no le aparezcan los comentarios ... y no ... haaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario