viernes, 5 de agosto de 2011

no me arrepiento de lo que hice ... pero no lo volvería a hacer

ya pasaron varios días .. de ese desastroso día para mi :/ y este hombre ni se ha pronunciado para nada.... osea que no me ha hablado para nada... ha estado conectado .. pero no dejo que me vea... no se que me pasa .. pero he disidido que no lo hablare mas ... por lo menos por un tiempo .. para poner de acuerdo mi cabeza con mi corazón ... se que el no querrá hablarme nunca mas ... peo en algún momento de la vida nos tenemos que re-encontrar en algún lugar ... no se cuando sera ... pero como comienzan las clases creo que no lo veré pronto ... estudiamos en el mismo lugar ... pero según mi horario .. no nos encontraremos, no importa ... necesito un tiempo para pensar en mi y dejar de pensar en esa tremenda burrada que se me ocurrió hacer ... pero como las cosas no se hacen de a uno .. no estoy "TAN" culpable.
No puedo dejar de pensar en esa noche.. y me pongo triste cada vez que me acuerdo en eso .. he llorado varias veces por esa misma razón ... pretendo no llorar mucho, eso hace mal, y aunque no tenga a nadie para darle mi amor.. menos a la persona que quiero ... tendré que conformarme para vestir santos para toda la vida :'( ... no me arrepiento de lo que hice ... pero no lo volvería a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario