viernes, 12 de agosto de 2011

(*.*) hummingbird heartbeat!

hoy el susodicho por fin apareció, nos vimos en la U y así como si nada llego y me saludo y yo quede así como con ese nudo que se forma en la garganta cuando las personas quieren llorar... no se pero lo echaba demasiado de menos a este muchacho.... creo que paso demasiado tiempo sin saber nada de el y ya me empezaba a sentir algo así como si me faltara algo en la vida, esto no quiere decir que yo en algún momento habré cambiado de opinión de mi hacia el, pero lo necesitaba ver ... el punto es ese .... me vino a ver mi amiga (dueña de la casa donde paso todo esto) y le conté lo que había pasado.. pero en ningún momento le dije que paso en la casa de ella, que vergüenza mas grande ... y eso! :D



my favorite song!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario