jueves, 23 de junio de 2011

Bueno, creo que soy una mas de las miles de personas que en este momento se están creando un blog al igual que yo. Yo creo que lo hago mas para desahogarme de ciertas cosas que he hecho y que me arrepiento de hacerlas, o que no, solo que no las volvería a hacer, también para que alguien mas lea sobre mis cosas personales, porque es como obvio, Martin Madariaga es un seudónimo que he usado para proteger mi identidad, aunque al fin y al cavo todo se sabe en la vida. También debe ser que quiero contarle a las personas sobre las cosas que hago, tal vez subir algunas fotos (me encanta sacar fotos) y hacer criticas sobre algo, esto y aquello, pero en fin. Espero que sea bueno hacer esto.

también soy bueno dando consejos (de todo tipo) a las personas que no conozco, esa es mi especialidad, aunque no les soluciones los problemas del todo. Es bueno saber que las demás personas llegan a ti para que les des una palabra de aliento o para sacarlas del aburrimiento,

Hace un par de meses me he decidido escribir un diario de vida, si, aunque suene muy de niña, pero es lo que hay, y me ha servido para darme cuenta de demasiadas cosas que estaban pasando conmigo, así como "casa de herrero, cuchillo de palo". Dando consejos de vida y yo con la deprecion mas absoluta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario